Llámanos
Torreon Reforma y Zarco
871.713.14.90
Torreon Independencia
871.717.71.46
Torreon Blvd. Revolución
871.718.28.11
Torreon Diag. Reforma
871.722.48.50
Torreon Calle 12
871.722.70.03
San Pedro Coah.
872.772.12.12
Gomez Palacio
871.715.20.30
Lerdo
871.725.10.56
Durango, Dgo
618.810.47.10
Busca tus llantas
Poliza de garantia
Marcos Automotriz S.A. de C.V.(en adelante la empresa) garantiza sus productos contra defectos de fabricación y aplica para todos los productos que se comercialicen en la página de internet llantimundo.com,  (en adelante página web) o en nuestras oficinas ubicadas en distintos puntos de Torreón Coah. Gómez Palacio, Dgo., Durango, Dgo., Ciudad Lerdo, Dgo y San Pedro de las Colonias, Coah. (en adelante puntos de venta) y que estén amparadas por una factura de compra.
CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA.
Para solicitar la garantía dentro de las ciudades donde tenemos puntos de venta, presentarse a cualquiera de ellos con su factura de compra y el producto defectuoso, este será canalizado a un perito quien le tendrá que dar respuesta en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.
En el caso de que el consumidor viva en una ciudad donde no tenemos puntos de venta  deberá contactar por cualquiera de nuestros medios de contacto, llamada telefonica, Whatsapp, Facebook, Atencion en linea, Etc. y nos deberá indicar su nombre completo y el número de folio de su factura de compra.
En caso de que el consumidor no viva área de cobertura, el envió de el producto defectuoso corre por cuenta suya y si la garantía del producto es procedente, la empresa le enviara la reposición de su producto sin costo para usted.
Si la garantía del producto no es procedente y el consumidor desea que el producto defectuoso se le envié de regreso, el deberá cubrir los gastos de envió.
Si la garantía es procedente la empresa le entregara o enviara un producto nuevo idéntico, o en caso de que el producto ya haya sido descontinuado, le entregara un producto de características similares al adquirido inicialmente.
En el caso de la(s) llanta(s) están deberán tener un dibujo remanente en la banda de rodamiento no menor a 2.6 mm de profundidad, en caso contrario la garantía no se podría aplicar.
Vigencia de la garantía
La garantía es de 5 años a partir de la fecha de la factura de venta y aplica para las siguientes marcas: Continental, Euzkadi. Barum, Bridgestone y Yokohama.
Cualquier otra marca no incluida en el párrafo anterior tiene un año de garantía a partir de la fecha de la factura de venta.
Exclusiones de la garantía.
Condiciones generales.
Los productos están garantizados contra defectos de fabricación, cualquier daño causado por uso inapropiado o en condiciones diferentes a las normales así como golpes o cualquier otro daño no atribuible a un defecto de fabricación automáticamente invalidara la garantía.

Llantas.
Las condiciones causadas por daños fortuitos, cortes, desgarres, reparaciones, piquetes, cuerdas y o hules rotos por impactos o machucones, rodadas con una presión de inflado inadecuada, daños causados como resultado de una operación no apropiada: sobre carga, exceso de temperatura, frenado de pánico, derrapes, salientes de carrocería, químicos derramados, mal montaje o desmontaje inapropiado, daños causados por el rin, fallas mecánicas por alineación, balanceo, suspensión, o si son utilizadas para competencias como arrancones o carreras de pista.
Bonificaciones
Llantas
Cuando la llanta sea procedente a garantía consideraremos una bonificación basada en la parte proporcional de la vida que reste a la banda de rodamiento original, cuyo valor será el promedio de las lecturas tomadas en 4 puntos equidistantes a través de la circunferencia de la banda de rodamiento, acreditándolo en la compra de un artículo nuevo igual o equivalente, tomando en cuenta el precio de lista en vigor. Si la llanta, objeto de reclamación, presenta un desgaste que en la tabla de ajustes viene marcado con “s/c” el ajuste será sin cargo al consumidor. La entrega de la llanta nueva estará sujeta a existencia y fabricación en caso de que esta se encuentre descontinuada se cambiara por otro modelo, se estará sujeto a plazos fijados por la ley de protección al consumidor vigente.
Al momento de efectuar su compra el consumidor está aceptando las condiciones de la garantía siendo su obligación consultarla antes de hacer su compra.
Marcos Automotriz S.A de C.V. ® 2018
Marcos Llantimundo
Somos una empresa líder en el ramo llantero, ubicados en La Comarca Lagunera y sus alrededores. Tenemos más de 15 años de experiencia, brindando calidad y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con una gran variedad de llantas de distintas medidas y una amplia gama de marcas, desde las más económicas hasta las llantas de Ultra Alto Desempeño. Además de llantas, también manejamos los mejores amortiguadores, baterías y balatas para su auto, los cuales pueden ser instalados en nuestros talleres donde recibirá un trato y atención altamente profesionales.

VISÍTANOS O CONTÁCTANOS

Coahuila

Torreón


Llantimundo Independencia
Boulevar Independencia 2099 Oriente, Col .San Isidro
Tel. 871 717 71 46 y 717 89 00

Coahuila

Torreón


Llantimundo Reforma
Boulevard D. Reforma 2450 oriente, colonia centro
Tel. 871 722 48 50 y 871 717 05 38

Coahuila

Torreón


Llantimundo Zarco
Blvd. Diag. Reforma 2310 Ote Col. Centro
Tel: 8717131490

Coahuila

Torreón


Llantimundo Express
Av. Mariano López Ortiz Nte. 1093,Centro,
Tel: 871 722 7003

Coahuila

San Pedro


Llantimundo San Pedro
Calle Juan Antonio de la Fuente 118, Centro
Tel: 872 772 1212

Durango

Gomez Palacio


Llantimundo Gomez Palacio
Blvd. Miguel Alemán 465, Campestre Gomez Palacio.
Tel: 871 715 20 30 y 871 715 20 90

Durango

Lerdo


Llantimundo Lerdo
Madero esquina con Chihuahua sin numero
Tel: 871 725 10 56

Durango

Durango


Llantimundo Durango
Boulevard de la juventud 404, Col. del Maestro
Tel: 618 810 4710